POR GILBERTO REYES DOMINGUEZ.- Amigo lector, hoy iniciamos esta columna para hacer reflexión y conciencia.
Dicen los psicólogos que hay que hacer un alto en la vida para analizar, corregir y mejorar nuestro comportamiento, acaba de pasar el año nuevo y todos expresaron sus buenos deseos, sus buenas intenciones y han pedido que mejore su calidad de vida, todo esta muy bien, es parte de lo clásico de las fiestas decembrinas, pero por que no mejor reflexionar y hacer conciencia acerca de las envidias, de los rencores, la avaricia y en todas las otras malas actitudes de cada uno de nosotros y hacer el propósito de mejorar en cada aspecto de la vida y permitir que el tiempo haga su papel. Por que, aunque bien es cierto que no somos perfectos, siempre se puede ser mejor y dejar de pensar que es la suerte o el destino, que así es la vida, los buenos deseos son solo un antojo; el gran manjar esta en la conciencia pero falta saber que haz reflexionado para ser feliz y tener paz. Es fácil si lo inicias, es difícil si te lo propones, más nada es imposible.
Muy bien amigos, no les robo mas su tiempo que seguramente van a utilizar para reflexionar, por que recuerda que serán las ganas que le pongas a la conciencia.
Si tienes algún comentario o sugerencia escríbeme a
gilbertoreyesdom@hotmail.com
HASTA LA PRÓXIMA
4 comentarios:
me padre forma de pensar espero que muchas personas vean estas reflexiones saludos
me late, yo vivo en baja california y estas palabras son dignas de leerse, saludos
que buena reflexion, saludos desde Oaxaca
Palabras del corazón, que buen comentario, la verdad no peca pero incomoda... jajaja desde Iztapalapa mandanos un Saludin
Publicar un comentario