CHIMALHUACÁN, Edomex. 29 de enero de 2019. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de un sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de 11 años reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.
A través de sus redes sociales el Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez informó de la detención a penas un día después de que la menor fuera sepultada.
Las autoridades no habían revelado ningún tipo de avance en la investigación del caso,
hasta el anunció de esta tarde.
La niña, de once años de edad, fue reportada desaparecida luego de salir de su casa en Chimalhuacán, cuando había acudido a un ciber café para comunicarse con su padre.
El jueves pasado fue localizado un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, al que después de practicarle diversas pruebas periciales fue posible identificarlo como el de la menor reportada como no localizada.
Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal.