Ciudad de México 15 de Febrero 19.- Una presunta infidelidad acabó con la vida de una mujer el día del Amor y la amistad, al ser descubierta con su amante, su esposo la golpeó y prendió fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de esta mañana, en pleno día del amor una joven festejaba este día y no precisamente con su marido.
En el interior de su domicilio ubicado en la calle Camino a la Enseñanza casi con Camino al Triunfo, de la colonia Campestre Aragón, la joven aprovechó que su esposo salió a trabajar, Confiada en que se había retirado por completo, llamó a su amante para celebrar este día juntos, pero su suerte acabó pronto, su esposo olvidó un objeto y regresó a su casa.
Gran sorpresa se llevó que al abrir la puerta y entrar a la habitación se encontró con la pareja en pleno encuentro, la furia se apoderó del hombre quien inmediatamente comenzó a golpear a los cómplices del amor.
El hombre incontrolable se abalanzó contra la mujer sin importar que su hija estaba presente, una vez inconsciente sobre la cama le arrojó las cobijas y le prendió fuego, el agresor huyó del lugar.
El humo y fuerte olor a quemado alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a los bomberos, llegando a la zona y sofocando el fuego rápidamente, La niña fue rescatada por los mismos vecinos, pero su madre quedó sin vida en la cama, a pesar de rapidez de los bomberos.
Peritos de la Procuraduría Capitalina llegaron a la zona realizando las primeras diligencias, mientras que policías de investigación realizaron indagatorias y recolección de indicios, el cuerpo fue trasladados a la agencia del MP para integrar todas y cada una de las diligencias de ley.