martes, 25 de junio de 2019

El Grupo de Rock Trapos Viejos estrenará su más reciente producción “Me vas a extrañar”


Julio del 2019.-El grupo de Rock Trapos Viejos fue formado por quien es el vocalista Josmar Marín a finales de 2009. Hasta el momento cuenta con siete discos de larga duración, seis de los cuales fueron editados de manera independiente y hoy lanzan bajo el sello Discos Denver, su producción discográfica “Me vas a extrañar”, el cual incluye nuevos arreglos musicales y algunos temas inéditos.

La banda mezcla su gusto por bandas como Canned Heat, Three Souls In My Mind, The Rolling Stones y Status Quo, entre otros, logrando un concepto basado en el boogie rock.
Los títulos que han lanzado son Me vas a extrañarDe vagón en vagónSeguimos trapeandoEn mis ratos de soledad(acústico) y El baúl, mismos que serán editados y regrabados con arreglos; así como Mi infancia; este último ya bajo el sello Discos Denver.
Trapos Viejos ha sabido desenvolverse en el mundo del rock mexicano y alternado en algunas plazas importantes de la República Mexicana con agrupaciones como Liran’ Roll, Tex Tex y la Banda Bostik, por mencionar algunas. Pronto realizarán una gira por Estados Unidos.

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REABRE ALBERCA OLÍMPICA NOÉ HERNÁNDEZ, TRAS DAR MANTENIMIENTO

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán presidió la reapertura de la Alberca Olímpica “Noé Hernández”, ubicada en el cerro Chimalhuache, don...