Chimalhuacan Estado de México 6 de Agosto 2011.- Ultima mente, en la pagina del Facebook del Gobierno de Chimalhuacán, se ha hecho mensión de algunos lugares de este municipio que podrías visitar, "Los Pochotes" ruinas Arqueologicas con un gran valor para los habitantes de esta demarcación, que vale la pena señalar que se trata de un municipio prehispánico con grandes cualidades culinarias y con gente muy trabajadora. También es importante hacer énfasis, que Chimalhuacán es un municipio lleno de extensas tradiciones, tales como el carnaval, cuya forma única, plasma las raíces y la esencia clara de esta tierra.
Lo que el Gobierno de Chimalhuacan omite señalar, es que los visitantes no se pueden perder el espectáculo que proporciona LA INUNDACIÓN ANUAL, llevada acabo en las Av. Arca de Noé así como en la Av. conocida como el camino viejo a Chimalhuacan; la situación ha sido un mal que no solo es de ahora, es una problematica que lleva muchos años, Odapas manda a personal que solo llegan al lugar a esperar que baje el nivel de agua, que aunque llevan los vehículos de la misma instancia, no los encienden como fue el caso en esta ocasión.
En las grafícas podemos darnos bastante cuenta, de que el mal va más allá de lo que en este texto puedo plasmar, también podemos mirar qué el personal de Odápas solo esperan a que baje el nivel de agua sin utilizar el Vehículo que llevaban.
El Gobierno de este Municipio, ha organizado un sin número de manifestaciones con una diversa gama de problemas que aqueján a este lugar, lo que si es evidente es que ninguna de esta marchas ha sido para solucionar este problema.
También comentamos que aunque se simula dar una pronta atención en la LINEA DIRECTA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHIMALHUACAN ó en la misma de EL GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN, ambas cuentas por la vía del FACEB dichas respuestas no se llevan acabo regresando a ese viejo sistema burocratico, es importante señalar que este medio denuncio a un Policía que Golpeo Brutalmente a un Joven, y que solo se hiso caso omiso, si bien es cierto; "aquí nos toco vivir" pero los males continúan y continúan.